Pareja demorada por intento de robo

Jujuy al día® – Ayer, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de una pareja que se encontraba forcejeando las puertas de vehículos, estacionados en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 1ra.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias que personal del citado cuerpo especial realizaba recorridos de prevención por la zona céntrica, y tras una alerta del sistema de emergencia 911, fueron notificados que dos personas en actitud sospechosa estarían deambulando entre medio de unos vehículos en un sector de la calle Güemes.

Al constituirse en el lugar logran divisar que, efectivamente, una pareja se encontraba en el lugar tratando de abrir la puerta de un vehículo y al ver la presencia de los uniformados los mismos desistieron de su accionar.

Al entrevistarse con los protagonistas, no supieron justificar su presencia en el lugar, como así luego de una requisa superficial, se encontró entre las prendas de uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones, el cual fue secuestrado.

Los protagonistas fueron demorados y conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.