Instan a trasladarse a Casabindo en vehículos autorizados

Jujuy al día® – La Dirección General de Transporte de la Provincia, informó que con motivo de las festividades religiosas y el Toreo de la Vincha que tendrán lugar en Casabindo los días 14 y 15 de agosto próximos, se profundizará la fiscalización y control de los servicios de transporte de pasajeros, recordando que queda prohibido el transporte de personas en vehículos que no cuenten con la habilitación que otorga el organismo, como también en vehículos de carga (camiones y camionetas).

El titular del organismo, Jorge Skiner, anticipó también que se procederá de acuerdo a la gravedad de las infracciones que llegaran a constatarse en los distintos servicios controlados, incluyendo la retención en carácter preventivo del vehículo en caso de ser pertinente.

El funcionario expresó al respecto que no se permitirá tampoco que empresas que no tienen la línea en esa zona realicen servicios sin informarlo a la Dirección de Transporte. “Empresa que quiera prestar el servicio, deberá venir a solicitar la autorización y tributar lo que corresponda”, agregó Skiner.

También se dirigió a las personas que se trasladan y expresó que “llamamos a la responsabilidad de la ciudadanía, a no subirse a cajas de camiones y camionetas que cobran o autos que cobran, para llegar a destino sin inconvenientes al momento del control, que se hará presente para robustecer el servicio al permitir sólo el transporte habilitado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.