EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Informamos a la Comunidad que a las 08:13 hs., un camión volquete que transitaba por Avenida Forestal (esq. Calle Parapetí), con la caja volcadora levantada, enganchó la Línea de Baja Tensión, provocando el quiebre y caída del poste de Media Tensión que soporta ambas líneas.

Este hecho, ocasionó la salida de servicio del Distribuidor Nueva Ciudad que abastece parte del B° Alto Comedero, afectando los Barrios El Éxodo, Paraíso, Aeroparque, 8 de Marzo y sector B2 de Alto Comedero, encontrándose entre ellos, el Hospital Snopek.

camion tendido electricoNuestros técnicos y cuadrillas de emergencia iniciaron de manera inmediata las tareas de reparación de los daños causados, normalizando el Distribuidor en forma parcial a hs. 8:42, quedando sin servicio 10 Subestaciones pertenecientes a los Barrios Aeroparque, 8 de Marzo y Sector B2.

Nuestro personal continúa trabajando en la zona afectada. Debido a la complejidad de las tareas a realizar, estimamos que en el transcurso de la mañana el servicio en la zona estará completamente restablecido y normalizado.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: inscripciones para el módulo "Sistemas de Ciencia y Tecnología"

Lun Ago 8 , 2016
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Sistemas de Ciencia y Tecnología», a cargo del Dr. Jorge Alberto Kulemeyer (UNJu). El mismo se desarrollará del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes