EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Informamos a la Comunidad que a las 08:13 hs., un camión volquete que transitaba por Avenida Forestal (esq. Calle Parapetí), con la caja volcadora levantada, enganchó la Línea de Baja Tensión, provocando el quiebre y caída del poste de Media Tensión que soporta ambas líneas.

Este hecho, ocasionó la salida de servicio del Distribuidor Nueva Ciudad que abastece parte del B° Alto Comedero, afectando los Barrios El Éxodo, Paraíso, Aeroparque, 8 de Marzo y sector B2 de Alto Comedero, encontrándose entre ellos, el Hospital Snopek.

camion tendido electricoNuestros técnicos y cuadrillas de emergencia iniciaron de manera inmediata las tareas de reparación de los daños causados, normalizando el Distribuidor en forma parcial a hs. 8:42, quedando sin servicio 10 Subestaciones pertenecientes a los Barrios Aeroparque, 8 de Marzo y Sector B2.

Nuestro personal continúa trabajando en la zona afectada. Debido a la complejidad de las tareas a realizar, estimamos que en el transcurso de la mañana el servicio en la zona estará completamente restablecido y normalizado.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.