Doctorado en Ciencias Sociales: inscripciones para el módulo “Sistemas de Ciencia y Tecnología”

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo “Sistemas de Ciencia y Tecnología”, a cargo del Dr. Jorge Alberto Kulemeyer (UNJu). El mismo se desarrollará del 16 al 20 de agosto del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Objetivos: El conocimiento de las características de los sistemas de los sistemas de Ciencia y Tecnología (en adelante SCyT), sus modalidades funcionamientos, los cambios a lo largo del tiempo y la geografía y sus tendencias forma parte de una necesaria composición de lugar que deben disponer los profesionales universitarios de postgrado. Estos SCyT son de gran vitalidad, dinamismo pero, si bien sus contenidos y composición responden a tendencias generales, su estructura y funcionamiento no se adaptan a recetas únicas sino que conocen de adecuaciones a los distintos contextos socioeconómicos y político-ideológicos en los que se insertan y desarrollan. El presente módulo se propone ofrecer un panorama general de los SCyT, sus actores, las diversas formas de interacción con el medio que se manifiestan según el contexto histórico y social de referencia. Se procurará mantener una perspectiva de referencia que atienda a las posibles formas de integración, inserción profesional e institucional desde nuestra región y, en particular, el Doctorado.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 13.00 horas – 15.00 a 19.00 horas

Costo: $ 700.

Lugar de dictado: Otero 257, 2º piso, Aula de Posgrado.

Informes e inscripción: Otero 257 (oficina 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com.