Dictarán talleres sobre Nanotecnología para docentes y alumnos

Jujuy al día® – Con el propósito de instalar contenidos actuales innovadores y acercar a los estudiantes a diferentes formar de hacer ciencia, la Secretaría de Ciencia y Tecnología anunció que durante los días 17 y 18 de agosto se desarrollará el Taller de Promoción y Difusión denominado “La Nanotecnología en las escuelas secundarias” a cargo de disertantes pertenecientes a la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

En el marco de estas jornadas se presentará el programa “Nanotecnólogos por un día”, mediante el cual se busca difundir y divulgar nanoconciencias y la nanotecnología, instalando la temática en el ámbito de las escuelas de enseñanza media, como un horizonte vocacional.

El 17 de agosto próximo se llevarán a cabo talleres para alumnos y docentes de las escuelas EET nº 2 “Dr. Horacio Guzmán” de San Pedro de Jujuy; EET nº 1 “Cnel. Manuel Álvarez Prado” de San Pedro de Jujuy; EET nº 1 “Gral. Savio” de Palpalá y EET nº 1 “Escolástico Zegada” de San Salvador de Jujuy.

El jueves 18 de agosto, las actividades tendrán lugar en la ETP nº 1 “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte” de San Salvador de Jujuy y en la EET nº 1 de La Quiaca.

Para más información, los interesados podrán concurrir  a las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sitas en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, en el horario de 7.00 a 13.00 hs. o comunicarse vía e-mail a la casilla educacioncientificajujuy@gmail.com.