Conducían una moto en estado ebriedad

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos sujetos fueron demorados por la policía luego que, en estado ebriedad y a bordo de una moto, circulaban en contramano por calles céntricas de esta  ciudad. Las actuaciones del  caso  fueron  iniciadas por la seccional primera.

 En el marco de los operativos nocturnos cuando promediaban  las 04:30  una  comisión policial  encargada de recorrer las calles  céntricas  y  aledañas,  observaron  la maniobra impudente del conductor de una motocicleta  que circulaba a gran velocidad en contramano por calle Güemes.

Ante la peligrosa situación, los uniformados salieron en   busca del  rodado interceptándolo en calle Urquiza  a la altura del paseo de los artesanos.  En el lugar los policías a cargo  apreciaron que los  dos ocupantes de la moto se hallaban aparentemente ebrios, por lo que  fueron trasladados a la seccional primera,  donde  se iniciaron las actuaciones del  caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofertaba celulares robados y fue detenido

Lun Ago 8 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, un joven de 21 años  fue arrestado y alojado  en celdas de la  comisaria seccional  sexta luego que  fuera  sorprendido ofertando celulares robados  en  canchas de futbol del barrio Alberdi. Alrededor de las 19,  un llamado al 911 informaba  sobre la presencia de un  sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes