Positivo balance del 3º Festival de la Pachamama

Jujuy al día® – El disfrute de todo el público, el buen funcionamiento de los operativos de tránsito y de emergencias, fueron los puntos salientes en la organización de la tercera edición del Festival Nacional de la Pachamama, así lo expresó el Ministro Oehler. Del mismo modo, dejó en claro que existió una falta de conciencia ciudadana en el cuidado de la limpieza del predio.

“Una de las cosas importantes que hay que corregir, es la falta de conciencia del ciudadano de donde se deben depositar los residuos que cada uno genera durante un espectáculo masivo, ya que si bien se habían colocado contenedores, la gente arrojó la basura en cualquier parte”, puntualizó el Ministro de Cultura y Turismo.

Comentó que “concluido el espectáculo fue impactante ver el nivel de basura que había en predio, fue el punto negativo del evento”, e hizo notar que “entre los puntos positivos, las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad, a las 6 de la mañana estaban ya trabajando en recoger toda la basura generada”.

Asimismo, resaltó Oehler que tanto el operativo de tránsito, que estuvo a cargo del municipio, funcionó muy bien, el SAME asistió a toda persona que requirió de su atención, las carpas institucionales y las actividades previstas en ellas funcionaron correctamente y el espectáculo en general no tuvo ningún tipo de inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.