Curso “Cocinando a cuatro manos, Jujuy y Mendoza”

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad continúa con el Ciclo de Capacitaciones para actores del Turismo, esta vez la invitación está dirigida a aquellos interesados en la gastronomía que pueden acercarse al Centro Cultural Héctor Tizón a participar del Curso de capacitación “Cocinando a cuatro manos, Jujuy y Mendoza”, a realizarse el día 8 y 9 de agosto de 16 a 18 hs.

En este sentido, la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero declaró “queremos hacer extensiva la invitación, a los emprendedores gastronómicos que trabajan arduamente en los eventos que realiza el Municipio Capitalino, estudiantes de cocina y a todos aquellos interesado. El curso estará a cargo de dos disertantes de gran trayectoria como la Tec. en gastronomía Regional y Cultura Alimentaria Nora Gomez de la provincia de Jujuy y  la Tec. Sup. en gastronomía Eliana Flores de Mendoza”.

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, impulsa la formación de los actores de Turismo y público en general, dentro del marco de los Ciclos de capacitaciones.

Para mayor información e inscripción dirigirse a la Secretaría ubicada en la esquina de Salta y Lamadrid, en los horarios de 8 a 13 y 13.30 a 19.30 ó comunicarse al Teléfono 4020105.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.