Santísimo Salvador: “debemos pedirle ayuda para construir una ciudad más fraterna”

Jujuy al día® – Hoy se celebra el día del Santísimo Salvador en nuestra capital, el cual será acompañada por toda la feligresía jujeña. También el cuarto aniversario de la Asunción de nuestro Obispo, Monseñor Daniel Fernández.

Por ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, quien brindó una breve mensaje para la ciudadanía en este día de nuestro santo patrono. “Este día es muy importante para todos, y es importante porque debemos reunirnos los católicos y los que vivimos en esta hermosa ciudad para volver a ponernos bajo el amparo del Santísimo Salvador, porque nuestros fundadores han querido que nuestra ciudad estuviera bajo su cuidado”.

“Tenemos que tomar esto y colocarnos hoy bajo el cuidado de Jesús y pedirle por nuestras necesidades, por las necesidades de nuestra ciudad, y para poder vivir más solidaria y fraternalmente”.

El Obispo Daniel Fernández expresó “este va a ser el mensaje, porque este día debemos descubrir a Jesús como Salvador y ver cuáles son las miserias y límites de los que nos tiene que salvar y pedirle ayuda para construir una ciudad más fraterna para que nos hagamos cargos de las enormes necesidades que tienen los sectores más vulnerables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.