“No te jubiles de la vida”: Elección Reina adultos mayores

Jujuy al día® – Bajo el slogan “No te jubiles de la vida”, se  eligió a la Reina de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Municipalidad, donde las abuelas y abuelos festejan el día a día con diversas actividades recreativas en las instalaciones de la dirección, ubicada en Plaza Italia.

Esta fiesta se realiza todos los años con las abuelas y abuelos que se acercan y festejan un día cargado de emociones, no solo por la elección sino que disfrutan de juegos, actividades, comidas y brindis.

La Corona quedó para Margarita Camacho, quien representará a la Dirección en la próxima elección organizada por los Abuelos Tramontini; Primera Princesa: Elsa Lozano. Segunda Princesa: Ángeles Cáceres, Mis Elegancia;  Lidia Arias. Por último, fue elegida Reina Madre Mirta Sivalero.

Mirta Humacata, titular de la Dirección de Adultos Mayores, dejo la invitación para todos los interesados en sumarse “las puertas están abiertas para todos los adultos mayores, encontrarán diversos talleres  todos los días en Plaza Italia de 08:00 a 20:00”.