Jujuy: hombre perdió la vida en un choque frontal

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre mayor de edad murió en un choque frontal sobre ruta 34. Dos personas más resultaron seriamente heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar sobre ruta 34, a la altura del kilómetro 137 cerca del cruce con ruta 1, en Caimancito.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power con un ocupante que circulaba en sentido Yuto- Libertador General San Martín.

Por razones que se investigan, el automóvil embistió de frente a una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba en sentido contrario con dos personas a bordo.

Como consecuencia, el conductor del automóvil murió instantáneamente debido a las heridas causadas por el violento choque, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron seriamente lesionados.

La víctima fue identificada como Sergio Bejarano de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Yuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santísimo Salvador: “debemos pedirle ayuda para construir una ciudad más fraterna”

Sáb Ago 6 , 2016
Jujuy al día® – Hoy se celebra el día del Santísimo Salvador en nuestra capital, el cual será acompañada por toda la feligresía jujeña. También el cuarto aniversario de la Asunción de nuestro Obispo, Monseñor Daniel Fernández. Por ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con el Obispo de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes