Jujuy: gravísima denuncia contra diputado de la Tupac

Jujuy al día® – Una familia, con dos niñas que padecen parálisis cerebral, denunció que fue echada, por orden de un diputado de la Tupac Amaru, de la habitación donde vivían en los predios de la Vieja Estación por haber solicitado asistencia al gobierno provincial.

Una familia denunció que miembros de la organización Tupac los echaron a la calle. Vivian en una precaria habitación en el complejo de la Tupac en la Vieja Estación de trenes.

Según manifestaron, un grupo de tupaqueros, por órdenes de uno de sus dirigentes, el hoy diputado provincial Juan Manuel Esquivel, los echaron a la calle, esto sin importarles que tienen dos hijas con parálisis cerebral, una en silla de ruedas, y además un pequeño bebé.

La excusa para este accionar fue que la familia solicitó ayuda al Estado Provincial para poder mejorar las paupérrimas condiciones de vida que tenían, y dar un mejor bienestar a sus hijos.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, ante la gravedad del caso, el gobierno inmediatamente los asistió y ubicaron a esta familia en un hotel hasta comenzar las gestiones para otorgarles una vivienda, además de la asistencia médica necesaria para los menores.