Festividades en honor a San Cayetano en Servicios Públicos

Jujuy al día® – La Dirección de Talleres y Corralón del municipio celebró las festividades en honor a San Cayetano, Patrono de esa dependencia.

Como todos los años en esta fecha tan especial, se rinde homenaje a San Cayetano con un encuentro religioso donde funcionarios, empleados y público asistente participa activamente.

Esta conmemoración al Patrono del Trabajo, es también Patrono de la Dir. de Talleres y Corralón del municipio, sirve para reunirse entre los empleados de esta Dirección y otras Direcciones, tanto de las Secretaría de Servicios como de la Secretaría de Obras Públicas.

En este marco, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco declaró “nosotros lo llamamos un momento de encuentro entre trabajadores y familia municipal, donde reforzamos lo más importante que es el diálogo, la paz, la cordura y el trabajo en conjunto”.

Por su parte, el Director de Talleres, Carlos Vallespinos sostuvo que recibieron colaboración del Concejo Deliberante y en especial del Secretario de Servicios Públicos, “quienes hicieron los honores –como todos los años- en este evento que significa unión, trabajo y colaboración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración a San Cayetano, Patrono del Pan y Trabajo

Sáb Ago 6 , 2016
Jujuy al día® – Vecinos del Barrio San Cayetano recibieron la visita del Doctor Lisandro Aguiar, a cargo del Ejecutivo Municipal, del Secretario de Gobierno, Gastón Millón y concejales, quienes recorrieron el barrio con los nuevos nomencladores de las calles y la presentación de un mural, actividades que anticipan la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes