Demorado por causar disturbios

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el barrio San Pedrito, por lo cual fue demorado y conducido a la dependencia policial de la zona.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias que efectivos del cuerpo especial citado realizaba recorridos de prevención y al llegar a la calle Gorrión, en la parte posterior de la Escuela N° 111, fueron advertidos por ocasionales transeúntes que habría un inconveniente con un masculino en el (centro de personas en situación de calle).

Al llegar al lugar y entrevistarse con personal de dicha institución, refirieron que a pocos metros se encontraba un sujeto causando disturbios y minutos antes habría intentado agredir a una de las encargadas del lugar. Siguiendo los datos aportados por la víctima y testigos, los detectives dieron con el protagonista, quien lejos de prestar colaboración, se mostró violento con el personal policial.

A tal efecto se procedió a la demora y traslado del agitador a la Seccional 6°, donde trascendió que el mismo tendría 28 años de edad y tendría residencia en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Quedando alojado por averiguación de antecedentes de forma preventiva, y posterior disposición de la justicia.