Demorado por causar disturbios

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el barrio San Pedrito, por lo cual fue demorado y conducido a la dependencia policial de la zona.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias que efectivos del cuerpo especial citado realizaba recorridos de prevención y al llegar a la calle Gorrión, en la parte posterior de la Escuela N° 111, fueron advertidos por ocasionales transeúntes que habría un inconveniente con un masculino en el (centro de personas en situación de calle).

Al llegar al lugar y entrevistarse con personal de dicha institución, refirieron que a pocos metros se encontraba un sujeto causando disturbios y minutos antes habría intentado agredir a una de las encargadas del lugar. Siguiendo los datos aportados por la víctima y testigos, los detectives dieron con el protagonista, quien lejos de prestar colaboración, se mostró violento con el personal policial.

A tal efecto se procedió a la demora y traslado del agitador a la Seccional 6°, donde trascendió que el mismo tendría 28 años de edad y tendría residencia en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Quedando alojado por averiguación de antecedentes de forma preventiva, y posterior disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrestados tras violentar un automóvil

Sáb Ago 6 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos de 23 y 35 años de edad, quienes previo violentar y sustraer elementos de un vehículo estacionado en un sector del barrio Almirante Brown, luego de emprender su fuga fueron retenidos por el propietario del auto que contó con la ayuda de un vecino. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes