Asociación ilícita en Jujuy: el Juez de Control otorgó la detención domiciliaria al marido de Milagro Sala

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, la justicia decidió otorgar la detención domiciliaria al marido de Milagro Sala, Raúl Noro, uno de los imputados del delito de  asociación ilícita en la causa llamada “Pibes Villeros”. Además trascendió extraoficialmente que Lucio Abregú fue trasladado al Hospital Pablo Soria debido a su estado de salud.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que ayer, el Juez de Control N° 4, Isidoro Cruz, decidió otorgar la detención domiciliaria de Raúl Noro, marido de Milagro Sala, debido a su estado de salud.

Noro fue internado en el Hospital Pablo Soria horas después que se presentara ante la justicia, y permaneció internado dos semanas, hasta dado de alta ayer.

Raúl Noro está imputado, junto a 6 integrantes de la Túpac Amaru, en el expediente P-131.072/16, conocido como “Pibes Villeros”, por ser supuesto coautor del delito de “asociación ilícita, en el carácter de integrante de la misma”.

Por otra parte, en la noche de ayer, trascendió que Lucio Abregú, habría sido trasladado al hospital cabecera de la provincia, por disposición de la justicia, aunque la versión no fue confirmada por las autoridades competentes.

El ex titular del instituto de Viviendas de Jujuy se encontraba internado en una clínica privada debido a una descompensación sufrida en la Unidad Penal donde está detenido acusado de “Fraude a la Administración Pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.