Arrestan a motochorro y recuperan cartera

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera arrestó ayer a un joven que, en complicidad con  otro  y manejando una moto, robo la cartera de  una mujer en  calles del barrio los Perales.

Alrededor de las 19, en circunstancia que se realizaba un control vehicular por parte de policía  caminera en el puente Senador Perez  y avenida Mosconi, una moto con dos ocupantes y a gran  velocidad evitaron el mismo.

Segundos después los ocupantes de un automóvil que venía de tras de la moto, les comentaron a los policías que  perseguían a los  jóvenes porque habían rodado  la  cartera de una mujer.

Como consecuencia los uniformados salieron en busca  de los delincuentes que  habían  ingresado al  barrio Belgrano.  Es así  que  luego de una persecución  por  arterias de la citada barriada, los motochorros  abandonaron el  rodado para huir  a pie.

Apesar del intento de fuga  uno  fue arrestado y trasladado hasta la  comisaria 44 de  villa San Martin.  Cabe mencionar que en el lugar donde abandonaron la moto también dejaron también  la cartera con dinero y  otros bines dentro.

El malviviente quedo a disposición de  la justicia, al tiempo que se intenta ubicar a la damnificada para  reconocer sus pertenecías  y denunciar el hecho.