En el Ente Autárquico Permanente se realizó charla de concientización sobre el cáncer infantil

Jujuy al día® – Integrantes de la Comisión Estudiantil recibieron una charla de concientización sobre cáncer infantil a cargo de la asociación civil “Nueva Vida”. Se pudo conocer las diferentes realidades y dificultades que viven las personas que padecen esta enfermedad, el trabajo que se realiza desde la organización y las formas en las que pueden contribuir desde su rol de jóvenes líderes.

En la oportunidad, Natalia Rodríguez, Mónica Morales, Marcelo Pastrana y Alejandra Azad, padres e integrantes de la Asociación, transmitieron a los chicos sus experiencias, retos y las dificultades de los tratamientos que los niños afrontan día a día contra esta enfermedad. Así también, los jóvenes pudieron resolver sus dudas y mostraron su compromiso para ayudar en la campaña que  se extenderá en cada uno de sus colegios.

El encuentro se concretó en el marco de la campaña solidaria “Juntos somos más vida”, lanzada en conjunto por “Nueva Vida” y el Ente Autárquico Permanente desde el Área de Eventos Solidarios.

Los donativos que se requieren son pañales (G, XG XXG para niños), aguas sabores manzana y ananá, barbijos y alcohol en gel y  se recepcionan en el Ente Autárquico ubicado en Patricias Argentinas 644 o a través de los estudiantes de la comisión estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron $50.000 a los ganadores del concurso por el diseño de la estatuilla de los Premios Pachamama

Vie Ago 5 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la edición 2016 del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se celebró esta tarde un acto para entregar el premio a los ganadores del concurso por el diseño de la estatuilla de los Premios Pachamama. El evento contó con la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes