Sesiona la Legislatura: toman estado parlamentario veto del Ejecutivo y proyectos sobre locales nocturnos y venta de bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Ayer se realizó la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, la que fue presidida por el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Carlos Amaya, oportunidad en la que se decidió realizar hoy jueves, a partir de las 10 de la mañana, la décimo cuarta sesión ordinaria de este año del Poder Legislativo jujeño.

Según indicó Amaya, en la sesión ingresará el veto del Poder Ejecutivo a la Ley de Nocturnidad, como también tomarán estado parlamentario dos proyectos de ley remitidos por el gobernado CPN Gerardo Morales, uno que estará referido al funcionamiento de los locales de diversión nocturna y otro para regular la venta de bebidas alcohólicas.

De la reunión también tomaron parte el vicepresidente segundo de la Cámara, Rubén Rivarola; los presidentes de los bloques de la UCR, Alberto Bernis; del PJ, Dr. Javier Hinojo, y del FUYO, Prof. Juan Manuel Esquivel, además del vicepresidente primero de la bancada del FPJ, Gaspar Alberto Santillán. El vicegobernador CPN Carlos Haquim también estuvo presente como invitado, ya que estaba a cargo del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Premio Ledesma inaugura muestra de jóvenes artistas

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – El jueves 4 se inaugura la muestra “Lo que es adentro, es afuera”, con la intervención de diez pintores jujeños en el Centro de Visitantes Ledesma. La empresa Ledesma invita a la comunidad a participar de la inauguración de la exposición colectiva “Lo que es adentro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes