Personas buscadas

Jujuy al día® – SONIA ELIZABETH CEBALLOS, de 37 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Agua de Los Andes del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Tarta de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color marrón claro, con la particularidad que tiene un tatuaje en la espalda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

VERONICA BEATRIZ MARTINEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 31 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo recogido color oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón tipo calza, y campera deportiva color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).