La Dirección de Administración apadrina la Escuela de Futbol Infantil de Villa Belgrano

Jujuy al día® – Con la intención de generar un espacio de contención social, un sano lugar de esparcimiento y la incorporación del deporte como un estilo de vida, el Club General Belgrano inició sus actividades formativas en divisiones infantiles para niños de entre 5 y 12 años.

En un primer momento se apunta a captar a esa franja de niños y niñas para brindar un cinturón de contención social, afectiva y de integración, alejando a los menores de malos hábitos y ambientes pocos propicios, que afecten su desarrollo integral.

Al respecto Jesús Ávila, secretario del Club General Belgrano, indicó que con el “padrinazgo” del director de Administración de la Gobernación, Carlos Grosso, y la dirección técnica del profesor Juan Carlos “Carucha” Lugano, se iniciaron las actividades de la Escuela de Futbol Infantil de esa institución.

Está destinada a niños de 5 a 12 años, con inscripción totalmente gratis, los días martes, miércoles y jueves de 17,30 a 19,30 en predios del club, y esta destinado a todos los niños que deseen participar.

El dirigente del club resaltó que además del subsidio de 45 mil pesos  asignado por el gobernador Gerardo Morales recientemente, Grosso entregó cuatro juegos de pecheras, cuatro pelotas, conos, tortugas, vallas y redes.

Los cuatro profesores de educación física que trabajaran coordinados por Lugano y el compromiso del ex jugador Mario Lobo, de acercarse una vez por mes a brindar una clínica de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación Hospitalaria realizará el “Mes del Niño” en nosocomios

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – La Coordinación de Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación organiza actividades especiales que se llevarán a cabo en nosocomios de San Salvador de Jujuy e interior de la Provincia con motivo del “Mes del Niño”. La coordinadora Patricia Maidana anunció que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes