Jujuy contará con una nueva cárcel federal y edificios de acceso a la Justicia

Jujuy al día® – Dentro de la Reforma Judicial que impulsa el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, este jueves y viernes, en una apretada agenda, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, German Garavano, dejará inaugurado en Jujuy, un nuevo edificio de acceso a la Justicia en la ciudad de San Pedro.

El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Agustìn Perassi, informó que el Gobernador y autoridades del Poder Judicial de Jujuy, en la ciudad de San Pedro, dejarán inaugurando el primer Centro Judicial y se colocará piedras basales, para la futura construcción del edificio de la Unidad Penitenciaria Federal en Yuto y en Libertador General San Martín, la construcción del futuro edificio que albergará a los juzgados y tribunales de la justicia provincial.

Perassi precisó que el viernes 5 de agosto el ministro Garavano, en el Salón Vélez Sarsfield, planta baja del edificio de Tribunales, sito en Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad, mantendrá un  encuentro con autoridades del Ministro de Justicia de la Provincia, Jueces de distintos fueros del Poder Judicial, disertando el proyecto «Justicia 2020».

Finalmente, señaló que a horas 9,30, en Alto Comedero, sector de las 370 Viviendas, se inaugurará un Centro de Acceso a la Justicia y posteriormente, a las 10,30, en Ciudad Perico, el predio donde se levantará el futuro edificio de la justicia provincial, colocando otra piedra basal para el inicio de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atenciones odontológicas gratuitas para prevenir el cáncer bucal

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – “Sacale la lengua al cáncer” es el lema de la campaña que busca prevenir y mejorar el diagnóstico temprano de cáncer bucal, impulsada por el Ministerio de Salud que realiza controles gratuitos. El ministro de Salud, Mario Fiad, supervisó la atención e instó a la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes