Infraestructura realiza obras para barrios de La Esperanza

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda expuso ante vecinos de la comunidad de La Esperanza los diferentes proyectos de conexión vial y mejoramiento del hábitat en barrios de esa zona.

El secretario de Infraestructura, Pablo Civetta, confirmó el inicio de obras en los caminos de acceso a La Esperanza y expresó que “estamos trabajando fuertemente tanto en Parapetí como en la avenida del Trabajo con obras de enripiado y repavimentación, con una inversión de aproximadamente 2 millones y medio de pesos».

También expresó que “se está trabajando junto a diferentes áreas del Ministerio, como la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, en un análisis social en los que respecta a las viviendas ubicadas en el lote El Puesto y el Barrio Azucarero”.

El objetivo de este trabajo conjunto es la implementación del programa Jujuy Hábitat en estos barrios, informó Civetta, con una inversión total de 100 millones de pesos destinados a las obras de cordón cuneta, veredas, saneamiento de la zona con las obras en lo que respecta agua potable y sistema de  cloacas, iluminación y equipamiento urbano, la construcción de un centro de salud y lugares de esparcimiento para toda la comunidad y el compromiso de la construcción de la capilla y un enclave de hábitat saludable que propicie el desarrollo humano.

Jujuy Hábitat es parte del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda de la Nación, que trabaja en 100 localidades con necesidades de infraestructura social básica en todo el país, que hace énfasis en poblaciones de las provincias del norte alcanzadas por el Plan Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla informativa sobre adicciones en el SUM de las 30 hectáreas

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – Entre algunas de las problemáticas que detecta el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad a través del taller Creando con tus manos, dictado en el SUM de las 30 hectáreas de Alto Comedero, el viernes 5 de agosto se dictara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes