Donar libros: Karaoke solidario en el Select

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy busca beneficiar a los niños de las diferentes bibliotecas, incrementando su conocimiento a partir de la recaudación de nuevos ejemplares.

El Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, invitó a toda la comunidad que quiera participar del Karaoke Solidario el próximo 12 de agosto, a partir de las 21 hs. en el Cine Teatro Municipal Select.

En este sentido el Secretario declaró que el evento tiene un fin solidario “buscamos incrementar los libros de tres bibliotecas y para ello abrimos la convocatoria a cantantes solidarios que deseen colaborar con este movimiento. Todos los interesados podrán inscribirse en el Cine Select, teniendo en cuenta que hay un cupo limitado, por la dimensión del espectáculo”.

De igual manera, José Rodríguez Bárcena invitó a toda la comunidad jujeña para ser parte del primer Karaoke Solidario, “con la donación de libros que serán destinados a bibliotecas públicas podrás participar del mismo”.

Por su parte, Marita Fernández, Coordinadora de Bibliotecas Municipales, expresó su entusiasmo por esta iniciativa y brindó detalles sobre las instituciones educativas que lo requieren.

“Esperamos recaudar muchos ejemplares que serán destinados a tres instituciones importantes, como la Escuela Municipal Marina Vilte donde concurren alumnos de todos los niveles; la Biblioteca de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero y la Biblioteca de la Unidad Penitenciaria N°1. Todo lo recaudado será bienvenido pero quisiéramos recomendar que los libros estén en buen estado y sean de currícula, como también literatura infanto-juvenil” afirmó.

Patricia Balcarce, Jefa del Depto. de Educación y Rosario Ortega, Coordinadora Pedagógica de las Escuelas que funciona en el servicio penitenciario recordaron que estos organismos contienen al nivel primario, medio y capacitación laboral, por lo que expresaron su agradecimiento con el municipio para fortalecer las bibliotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directores de todos los niveles trabajan en fortalecer la mejora educativa

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional de Formación Situada “Nuestra Escuela”, se lleva a cabo en la Escuela Juanita Stevens el “Circulo de Directivos”, reuniones de grupos de directores por nivel educativo en cuyo espacio se abordan aspectos técnico-pedagógicos, de formación y de gestión. La actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes