Corrupción en Jujuy: hoy debe declarar como imputado el ex comisionado de Yala, Facundo Vargas Duran

Jujuy al día® – El ex Comisionado, y actual vocal de Yala, Facundo Vargas Duran, y los demás acusados en la causa que investiga una supuesta asociación ilícita, deberán presentarse hoy a declarar ante la justicia. Aún se espera fecha para el tratamiento del pedido de desafuero en el Concejo Comunal del ex comisionado.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, en la mañana de hoy, Facundo Vargas Duran deberá presentarse ante la justicia a las 9 de la mañana para declarar como imputado en la causa donde está acusado como presunto autor del delito de “Asociación Ilícita, fraude la administración pública e incumplimiento a los deberes de funcionario público en concurso real”, por el retiro de un millón y medio de pesos de la comuna.

Además, los otros imputados, Marcela Fabiana Luna (ex tesorera de la comuna), acusada del delito de “Asociación Ilícita, fraude la administración pública, peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en concurso real”; Elba Beatriz Luna, Fernando Méndez Luna y Gonzalo Luna Loza, imputados del delito de “Asociación Ilícita, fraude  la administración pública, en concurso Real”, se deberán presentar durante la jornada de hoy en los horarios de 17; 17:30 y 18 horas.

En esta causa, el actual Comisionado de Yala, Santiago Tizón, se ha conformado en querellante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Era el Estado Nacional el que direccionaba qué obra se hacía, y en Jujuy lo único que han hecho es enriquecer a unos cuantos”

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, destacó el acuerdo entre Nación y las provincias para la devolución del 15% de la coparticipación que fue retenida en los últimos años. Además, respecto al fallo de la Cámara Nacional Electoral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes