Aprehendido al intentar ingresar a una casa

Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, un sujeto de 29 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que intentó forzar la puerta de un domicilio del barrio Gorriti, con intenciones de cometer un ilícito, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 5:30, luego que los uniformados fueran alertados a través del sistema 911, en cual se daba cuenta que un individuo intentaba ingresar a una vivienda, ubicada en calle Pueyrredón entre Lisandro de La Torre y Leandro Alem.

Debido a esto los policías de forma inmediata se dirigieron al sitio indicado, allí sorprendieron al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue aprehendido a pocos metros del lugar.

A continuación personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en barrio Gorriti, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.