Agresor arrestado en una vivienda de Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, con asiento en barrio Alto Comedero, procedieron al arresto de un sujeto de 43 años de edad, luego que protagonizara un incidente familiar, en un domicilio ubicado en el citado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la madrugada del martes, alrededor de las 1:50, luego que los efectivos policiales fueran alertados, que un hombre ocasionaba disturbios en un domicilio ubicado en un tramo de la avenida Marina Vilte.

En dicha vivienda personal policial, previa autorización por parte de un familiar del inculpado, ingresó a la misma y procedió al arresto del mismo, ya que la pareja refirió que momentos antes le amenazó con un arma blanca.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del agresor, hacia la seccional 56º, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Administración apadrina la Escuela de Futbol Infantil de Villa Belgrano

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – Con la intención de generar un espacio de contención social, un sano lugar de esparcimiento y la incorporación del deporte como un estilo de vida, el Club General Belgrano inició sus actividades formativas en divisiones infantiles para niños de entre 5 y 12 años. En un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes