Peligroso delincuente arrestado en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Un peligro delincuente, fue arrestado por efectivos de la Comisaria Seccional 30° del barrio Mariano Moreno, luego que agrediera con un arma blanca al dueño de un automóvil, en momentos que intentaba robar.

El procedimiento se registró días pasados, luego que un llamado al 911 informaba como en calles cercanas a la comisaria personas tenían demorados a un sujeto, quien aparentemente había intentado robar pertenencias de un auto.

Al llegar al lugar, los policías aseguraron al protagonista,  ya que los vecinos indicaban que sería  el autor del intento de robo de pertenencias que se hallaba en el interior de un auto.  Y que al  ser descubierto por el propietario del  rodado, atacó al mismo con un arma blanca hiriéndole levemente.

Una vez en sede policial, se llevó a cabo la requisa respectiva hallando escondido entre sus prendas de vestir varios papeles rectangulares con sustancia blanquecina. De inmediato se dio participación a narcotráfico para determinar la presencia de droga y por otro lado se invitó al  damnificado a realizar la denuncia respectiva.

Además de la supuesta sustancia prohibida, se logró secuestrar el arma blanca utilizada para agredir al dueño del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud optimiza la comunicación en toda la provincia

Mié Ago 3 , 2016
Jujuy al día® – Siguiendo la política de Gobierno de optimizar la conectividad en el territorio provincial, el Ministerio de Salud trabaja intensamente para reforzar las líneas de comunicación particularmente en las zonas más alejadas. La previsibilidad ante emergencias como así también el fortalecimiento de las redes de comunicación son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes