Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo “Corrientes contemporáneas de la filosofía”, a cargo del Dr. Leonardo G. Carabajal (UNJu). El mismo se desarrollará del 08 al 12 de agosto del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Presentación: La filosofía contemporánea ha brindado una gran diversidad de escuelas, corrientes y pensadores cuya contribución sigue generando controversias. Existen diferentes modos de clasificar la producción filosófica; una tipología posible es presentarlas por escuelas: la fenomenología, la hermenéutica, el existencialismo, el estructuralismo, el marxismo, el neotomismo, el neopositivismo, la Escuela de Frankfurt, el pragmatismo, la filosofía analítica, los desarrollos de la lógica y la epistemología, la filosofía latinoamericana etc…

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 13.00 horas – 15.00 a 19.00 horas

Costo: $ 800.

Lugar de dictado: Otero 257, 2º piso, Aula de Posgrado.

Informes e inscripción: Otero 257 (oficina 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com.