Haquim: “Todos los jujeños trabajamos por la paz, pero hay sectores en Jujuy que van en contra»

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el vicegobernador y presidente del PJ jujeño, Carlos Haquim, se refirió al fallo de la Cámara Nacional Electoral que rechaza las apelaciones presentadas por el fellnerismo. Además, criticó el paro de los estatales.

Sostuvo que «estamos y vamos a dialogar con todos los sectores, pero no voy a dialogar con quienes utilizaron al PJ, con quienes están involucrados en hechos de corrupción».

Ademas aseguró que, para despejar dudas, «vamos a seguir siendo del espacio político del Frente Cambia Jujuy. Somos gobierno y trabajamos por encima del partidismo».

En relación al paro estatal, Haquim fue crítico al respecto y señaló «cuando miro las fotos de los sindicatos me parece ver la misma foto de los 90, los mismos actores y forma de actuar».

«Se ha perdido la razonabilidad. Hasta parece un ataque al gobierno. Todos los jujeños trabajamos por la paz, pero hay sectores en Jujuy que van en contra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a talleristas de diferentes disciplinas artísticas

Mié Ago 3 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Coordinación de Promoción Sociocultural, convocó a artistas y profesores de arte con experiencia en el dictado de talleres, a presentar su propuesta para formar parte del programa provincial “Plazas Comunitarias”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes