Dos nuevas víctimas en rutas jujeñas: un nene de 3 años y un hombre murieron en dos accidentes de tránsito

Jujuy al día® – El mes de agosto comenzó con dos graves accidentes de tránsito que ocurrieron en la Puna y en la zona de los Valles en Jujuy, y en ellos murieron dos personas, entre ellos un niño de solo 3 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal de agosto ocurrió el lunes 1 alrededor de las 13:30 horas, sobre ruta nacional 9 a pocos kilómetros de Abra Pampa, muy cerca de El Huancar.

Por el lugar circulaba hacia su domicilio una familia: 3 adultos y dos niños de 11 y 3 años de edad, a bordo de un automóvil Peugeot 207.

Al llegar a dicho tramo y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado produciendo el vuelco del mismo.

Por al fuerte impacto, el menor de 3 años de edad perdió la vida instantáneamente, los demás integrantes de la familia fueron hospitalizados por heridas de distinta consideración.

El segundo accidente fatal ocurrió ayer, alrededor de las 5:30 de la madrugada, sobre ruta 53 a la altura de Las Pampitas, en la zona de los Pericos.

En este caso la víctima fue un hombre de 56 años de edad, a bordo de su automóvil, un Volkswagen Voyage.

Por razones desconocidas, el sujeto perdió el control del automóvil, chocó contra el guarda raid, y el rodado salió despedido al interior de un canal de riego paralelo a la cinta asfáltica, donde lamentablemente el conductor, identificado como Toedornes P. A. domiciliado en la localidad, perdió la vida.