Dos nuevas víctimas en rutas jujeñas: un nene de 3 años y un hombre murieron en dos accidentes de tránsito

Jujuy al día® – El mes de agosto comenzó con dos graves accidentes de tránsito que ocurrieron en la Puna y en la zona de los Valles en Jujuy, y en ellos murieron dos personas, entre ellos un niño de solo 3 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal de agosto ocurrió el lunes 1 alrededor de las 13:30 horas, sobre ruta nacional 9 a pocos kilómetros de Abra Pampa, muy cerca de El Huancar.

Por el lugar circulaba hacia su domicilio una familia: 3 adultos y dos niños de 11 y 3 años de edad, a bordo de un automóvil Peugeot 207.

Al llegar a dicho tramo y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado produciendo el vuelco del mismo.

Por al fuerte impacto, el menor de 3 años de edad perdió la vida instantáneamente, los demás integrantes de la familia fueron hospitalizados por heridas de distinta consideración.

El segundo accidente fatal ocurrió ayer, alrededor de las 5:30 de la madrugada, sobre ruta 53 a la altura de Las Pampitas, en la zona de los Pericos.

En este caso la víctima fue un hombre de 56 años de edad, a bordo de su automóvil, un Volkswagen Voyage.

Por razones desconocidas, el sujeto perdió el control del automóvil, chocó contra el guarda raid, y el rodado salió despedido al interior de un canal de riego paralelo a la cinta asfáltica, donde lamentablemente el conductor, identificado como Toedornes P. A. domiciliado en la localidad, perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Tribunal de Cuentas intimó al municipio de Libertador por 175 millones de pesos de la gestión 2014 de Jorge Ale

Mié Ago 3 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, anunció que desde el Tribunal de Cuentas de la provincia intimaron al municipio por 175 millones de pesos por la gestión del ex Intendente Jorge Ale pero solo por 2014. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes