Cronograma de entrega de garrafas Continúa el programa de abastecimiento de GLP

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, continúa garantizando la entrega de garrafas de gas por un valor de 100 pesos, a todos los hogares jujeños que lo necesiten.

Sobre la distribución, la titular de Control Productivo y Comercial, Patricia Ríos, recordó que las actividades están contempladas en el Programa de Abastecimiento de Gas, el cual se viene desarrollando desde hace más de dos meses. “Cumplimos con el acuerdo firmado entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy y las empresas distribuidoras locales, que busca garantizar el abastecimiento y la distribución de las garrafas a 100 pesos”, explicó.

Puntualizó que en la provincia solo tres empresas se encuentran habilitadas para la distribución de gas: “La distribuidora, representante de YPF Gas; Plazoleta, representante de Shell Gas; y Llama Gas representante de Total Gas; con las cuales trabajamos para llevar a todos los hogares este producto”, resaltó.

Desde que comenzó el programa hasta la fecha, informó, “se han entregado más 40 mil garrafas en todas los rincones de la provincia, tanto en Puna, Quebrada, Valles y Yungas”.

Resaltó que para acceder a este beneficio, “no se necesita ningún requisito. Los interesados tienen que asistir con los envases vacíos y 100 pesos, en el día y horario que se informa, al lugar correspondiente, siguiendo el cronograma y según la zona donde vivan”.

Cronograma de abastecimiento de GLP

Miércoles 3 de agosto: la distribución se llevará delante en la localidad de Purmamarca.

Jueves 4: será el turno de Vinalito, El Talar, Yuto y Caimancito.

Viernes 5: podrán recibir las garrafas en Libertador General San Martín, San Pedro, La Esperanza, Chalicán, Fraile Pintado y Calilegua.

Sábado 6: La Quiaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.