Adolescentes buscados

Jujuy al día® – SEGUNDO LUCAS MARIANO,  de 15 años con domicilio en la ciudad Perico, del cual se ausenta desde el 30 de  julio del  corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria La Posta.

El menor es de 1.55 metros, aproximadamente,  tez trigueña, cabellos negros rasurados en ambos lados de la cabeza, contextura  física delgada; viste una campera deportiva color rojo, pantalón negro  y calzaba zapatillas color azul.

ROCIO DE LOS ÁNGELES MACARENA VARAS, de 16 años con domicilio en la ciudad de Palpalá se ausenta desde el 28 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23°.

La joven es de contextura  física semi robusta, estatura aproximada de 1.55 metros, tez trigueña, cabellos castaños de corlo oscuro y rubios en las puntas; usa pearcing en el labio superior izquierdo;  vestía un pantalón jeans color azul, una campera color marrón de tela, remera floreada  y portaba consigo una mochila color negro con lentejuelas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).