Lo detienen tras insultar e intentar agredir a policías en un control vehicular

Jujuy al día® – Un hombre  fue  alojado  en una  celda  de la comisaría del barrio coronel arias  luego que insultara  e  intentara  agredir  a policías  que estaban a cargo de un   control  vehicular  instalado a la altura de una  estación de servicio de avenida  General Savio de esta ciudad.

En el marco de un servicio de control de alcoholemia por  parte de  la dirección de   tránsito  y seguridad vial, en la  avenida general savio a la altura de una estación de servicio,   fue  que policías  procedieron detener la marcha de un vehículo.

Luego que un  agente  constara una flagrante infracción por  parte del protagonista, este se  negó seguir  con el procedimiento  insultando al personal policial interviniente. Ante situación  otro uniformado se presentó  en el lugar pero  lejos de calmar el ánimo del sujeto intento agredir con  golpes de puño  al segundo oficial.

Por esta  razón  fue rápidamente reducido y conducido  hasta la comisaría más cercana, al tiempo que personal policial que participo del procedimiento  realizo las denuncias respectivas.