Jujuy: hombre murió al salir despedido del vehículo tras un vuelco

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre murió tras salir despedido de la caja de la camioneta en la que viajaba luego que la misma volcara.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:40 del viernes sobre ruta 83 a la altura del Paraje La Esquina, en Pampichuelas.

Por el lugar circulaba una camioneta en cuya cabina viajaban tres hombres de 44, 47, 54 años de edad respectivamente, mientras que un hombre de 65 años de edad viajaba en la caja de la misma, todos los protagonistas oriundos de Pampichuelas.

Los sujetos volvían de juntar leña, y en un momento determinado, el conductor se vio encandilado por el sol, perdió el control de la camioneta y volcó, lo que produjo que quien viajaba atrás saliera despedido con suma violencia y muriera instantáneamente por el impacto.

La víctima fue identificada como J. M. de 65 años de edad, y su cuerpo fue hallado varios metros en un barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un confuso accidente: una mujer perdió la vida y 4 personas resultaron heridas

Mar Ago 2 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, una mujer de 53 años de edad murió tras el choque y vuelco del camión en el que viajaba con su pareja. El chofer y tres jóvenes resultaron lesionados. Aparentemente una mala maniobra produjo el accidente fatal. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes