Intentaron robar una carnicería utilizando un cuchillo

Jujuy al día® – Dos  sujetos  fueron arrestados por la policía  luego que   fueron sindicados como los  autores del  intento de  robo en una  carnicería  ubicada en el barrio Coronel  Arias. El caso se registró ayer en horas de la mañana.

Cuando promediaban las 11 un llamado  telefónico  a la policía   alertaba de  un asalto que esta  ocurriendo en  una carnicería   ubicada  en un tramo de la  avenida presidente perón del barrio Coronel Arias.

De inmediato policías del  cuerpo de  radio patrulla que  recorría  la  zona se presentó  en el  comercio donde, luego de  dialogar con los  empleados de la carnicería,  supieron que  momentos antes se habían presentado dos  hombre  quienes después de disimular ser ocasionales clientes  sacaron  un arma blanca de gran tamaño  y amenazaron a los empleados con robarle,  pero  se retiraron del  lugar sin cometer el ilícito.

Con los datos  aportados por los empleados  la comisión   realizo  un rastrillaje, hallando a pocas cuadras del lugar  a los  supuestos  ladrones, quienes    fueron inmediatamente  demorados. En  la requisa  se le  pudo  hallar  a uno de  ellos un cuchillo similar a la que describieron minutos antes los amedrentados.

Por este motivo  fueron trasladados hasta la delegación  de la  brigada de investigaciones de  coronel  arias  donde  quedaron a  disposición de la  justicia. En tanto se invitó a realizar la denuncia respectiva  a los empleados  y  dueño de la  carnicería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas continua con los operativos de fiscalización

Mar Ago 2 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las acciones de colaboración con los municipios, la Dirección Provincial de Rentas controla el cumplimiento de la normativa vigente en diferentes ferias y puntos estratégicos. Realizó operativos de fiscalización sobre calle Dorrego de esta capital (zona de la vieja terminal de ómnibus) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes