En un confuso accidente: una mujer perdió la vida y 4 personas resultaron heridas

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, una mujer de 53 años de edad murió tras el choque y vuelco del camión en el que viajaba con su pareja. El chofer y tres jóvenes resultaron lesionados. Aparentemente una mala maniobra produjo el accidente fatal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 17 horas sobre ruta nacional 9  a la altura del Regimiento de Artillería de Montaña 5 (GAM  5), en barrio Los Huaicos.

Por el lugar circulaba en sentido sur –norte un camión Mercedes Benz de color rojo, donde viajaba una pareja, y en sentido contrario un automóvil Renault Laguna de color negro con tres jóvenes abordo.

Por razones que se investigan, aunque una versión indica que el conductor habría intentado girar en “U”, ambos rodados impactaron, produciendo el vuelco del camión.

Como consecuencia del choque, Susana Saturi, de 53 años de edad, ocupante del camión, murió debido a un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Su pareja, C. C. de 63 y los tres jóvenes del automóvil resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde permanecían internados en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Subsidios económicos explican el 85% del déficit fiscal

Mar Ago 2 , 2016
Jujuy al día® – La persistencia de la inflación alerta sobre la importancia de reducir la emisión monetaria que se deriva del elevado déficit fiscal. En el corto plazo, esto se puede lograr acelerando la reducción de los subsidios económicos. De todas formas, el desafío más importante y complejo es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes