4°Edición Ciudad Emprendedora

Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo de la Municipalidad, abrió la convocatoria e invitó a todos los emprendedores de la ciudad a participar de la nueva edición de «Expo Ciudad Emprendedora».Este espacio de exposición y venta de productos se realizará del  12, 13,14 de agosto en el Centro Cultural Dr. Manuel Belgrano (ex Vieja Estación).

El Director Gral. de Desarrollo, Juan Casasco realizó la invitación a todos aquellos emprendedores que se quieran sumar a este “espacio ideal para la exposición y venta de sus productos, a precios accesibles consolidando los emprendimientos y potenciando nuevas ideas productivas. El único requisito es acercarse a la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, ubicada en las oficinas del Mercado sito en Av. Almirante Brown 368 primer piso”.

El Dir. Casasco afirmó que los únicos requisitos para formar parte de este evento tan importante para el emprendedurismo es “acercarse a la Dirección con DNI, fotocopia y el perfil que tiene su emprendimiento; el mismo tendrá un costo mínimo utilizado en la logística de la Expoferia”.

Ciudad Emprendedora busca mejorar la empleabilidad de sus emprendedores, facilitando la mejora de sus productos /servicios, a través de diferentes programas sociales y de capacitación en diferentes rubros, como así también posibilita el acceso a créditos flexibles para el crecimiento de los micro emprendimientos.

Por su parte, Buenaventura Mamaní sostuvo que “la Agencia Jujuy Activa recibe las inscripciones de los distintos emprendedores de diferentes rubros de toda la provincia de Jujuy. En la Ciudad Emprendedora expondrán sus productos y participarán junto a un corredor gastronómico, mientras que la FFAVeM acompañará a los productores con todos los productos de carne, frutas, verduras a precios accesibles”.

Finalmente las autoridades que integran la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización recordaron que el cierre de inscripciones a los nuevos emprendedores será hasta el viernes 5 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega operativo sanitario en Valle Grande

Mar Ago 2 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desplegará un gran operativo de prevención en Valle Grande el 3 y 4 de agosto. Involucrará a 20 profesionales de diversas especialidades, el Programa de Salud Escolar y Vialidad Nacional. Una de los ejes principales en la política del ministro Mario Fiad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes