El Talar corrió su primer maratón con gran participación

Jujuy al día® – Más de 300 competidores entre niños y adultos asistieron a una jornada recreativa y saludable.

Con el acompañamiento de toda la familia talareña la empresa Ledesma y la Municipalidad de El Talar concretó la Primera Maratón. En la categoría Competitiva llegaron en primer lugar Silvana Morales y Ariel García, y en categoría Participativa los ganadores fueron: María José Galarza y Gabriel Palomo Galarza.

“La jornada de hoy (por ayer) fue fabulosa. Hemos contado con gran participación de la gente alcanzando a más de 300 inscriptos entre niños y adultos, siendo realmente gratificante la respuesta de la gente para nosotros”, dijo Marta Robles asistente del departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma.

“Se trató de una jornada con mucho sol afortunadamente, así que el recorrido de los competidores pudo completarse sin inconvenientes. Esto también nos permitió mostrar el paisaje de esta pequeña y bella localidad, se atravesó la zona céntrica y también sectores de los caminos internos de la finca cañera El Talar de la empresa Ledesma”, apuntó Robles.

Los ganadores

En la categoría Competitiva de 4,5 km. los ganadores fueron: Damas: 1ra Silvana Morales (26.30 min.), 2da Fabiola Castaño y 3ra Viviana Gonzales. Caballeros: 1ro Ariel García (19 min.), 2do Omar Pereyra y 3ro Nicolás Juárez.

En la categoría Participativa de 2 km. los ganadores fueron: Damas: 1ra María José Galarza, 2da Mariana Rodríguez y 3ra Soledad Barrios. Caballeros: 1ro Gabriel Palomo, 2do Alejandro Corvalan y 3ro Alejandro Palomo.

Además, se entregó un obsequio especial Matías Ruesca, a cargo de la farmacia Justo Juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.