Perassi socializa proyectos para la nueva ley de nocturnidad Pondrán el foco en control y prevención

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, mantuvo un encuentro con los concejales de Palpalá, quienes se interiorizaron sobre los nuevos proyectos de ley de nocturnidad que serán presentados ante la Legislatura de la Provincia.

Perassi hizo saber que la ley tendrá mejoras en el control de locales bailables, sobre todo las salidas, seguridad, control de alcoholemia, venta y consumo de bebidas alcohólicas, after y otras cuestiones que no están encuadrados en las ordenanzas municipales y beneficiará al conjunto de los jujeños. Participaron del encuentro los ediles Noemí Chauque, presidente del Concejo Deliberante; Genaro Vaca, Miriam Durán, Aníbal Mansilla, Fabián Rodríguez y Rosana García.

“Sabemos que la ley anterior fue vetada y este cuerpo de concejales mediante audiencia pública que desarrollaremos en Palpalá, reuniremos a todos los actores que seguramente aportarán muchos temas para mejorar el control en lugares de esparcimiento de nuestra ciudad”, señaló Rodríguez.

El concejal anticipó que solicitará una reunión con la comisión a cargo del tratamiento de las nuevas propuestas, puesto que “no es la misma realidad que se vive en San Salvador de Jujuy que en el interior”. “Cada localidad tiene su particularidad a la nocturnidad y de cómo se trabaja dentro de este ámbito”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.