Horóscopo para Agosto 2016

ARIES:

AMOR :este mes de agosto inicias con muchas ilusiones, será una etapa de cambios favorables hacia ti tanto a nivel sentimental como en todo lo relacionado con el trabajo, es un buen momento para hacer nuevos proyectos y de vivir intensamente cada relación que mantengas, siempre mostrando una actitud positiva y sincera hacia los demás iniciaras un proceso de cambios, sobre todo a nivel de actitud y de compromiso, si tienes pareja fomentarás la comunicación y el bienestar, teniendo un mes de lo más pasional y fogoso. Si tu relación no funcionaba muy bien debido a terceras personas eso desaparece este mes, volviendo a tener claros tus sentimientos y dejando atrás esas dudas o inseguridades que habían vuelto a tu vida. Si no tienes pareja Aries es un mes para tenerlo en cuenta al amor, para conocer gente interesante y para dejarte llevar por tus emociones, te enamorarás y será algo que hace tiempo esperabas con lo que podrás superar esa etapa de incertidumbre e impaciencia que tenías con respecto a lo sentimental. Vigila bien si inicias una relación en este mes ya que aparecerá otra persona que te cautivará y tendrás que tomar decisiones, las relaciones ocultas estarán muy presentes este mes así que evita cualquier malentendido y sobre todo ante tus elecciones intenta no dañar emocionalmente a los demás creando falsas esperanzas o ilusiones.

EN LO LABORAL: será un mes donde tu ingeniosidad e ideas se pondrán en marcha y podrás destacar en tus funciones profesionales. Aplicarás algo que tienes en mente y que será novedoso en tu campo laboral y con ello podrás acceder a una oportunidad de ascenso o mejorías, adquiriendo nuevas responsabilidades o retos que motivarán tus intereses. Si se te acaba un contrato laboral en este mes, tené paciencia y estate con tranquilidad ya que hay renovaciones y mejorías en tus condiciones profesionales. Si no tienes trabajo Aries es un buen mes para lograr esa oportunidad que llevas tiempo esperando, al principio te costará aceptar la propuesta pero verás cómo será positiva para vos aunque sea un trabajo puntual. Vigila los gastos este mes y busca consejo si lo precisas.

EN CUANTO A LA SALUD: Aries será un mes donde se encontrarán con mucho equilibrio y bienestar, simplemente deberás hacer algo de ejercicio y evitar el sedentarismo.

TAURO:

AMOR: estarán un poco tristes y con la sensación de estar atravesando una crisis interna, así como dentro de tu núcleo familiar, Tauro tendrás que plantearte ciertos desafíos para superarte Apuesta a tu creatividad personal, logrará lucirte. Conseguirá un trabajo que te permitirá desarrollar todo tu talento para relacionarte con la gente y llegar al corazón, tanto el tuyo como el de los demás. Querrán romper con normas caducas y liberarse en su relación de pareja, y lo mismo te sucederá en la intimidad. Tendrá muchos y muy agradables encuentros. Apuesta a lo mejor de sí mismo y confía en tus fuerzas, aunque se note más desganado que de costumbre. Ustedes quieren avanzar y contaran con la energía necesaria para hacerlo. No dejes que los problemas te superen. Lograrán resolverlos.

Ustedes son Dulces y sensuales, aman el placer. Por eso, para llegar a ustedes necesitarán más que mil palabras o sonrisas. Ustedes necesitan sentirse tranquilos y seguros, por eso necesitan muchos mimos y  que se comprometan a mantener una relación basada en el amor. La advertencia: cuídese del engaño y la confusión.

Los afectos de tu vida se encuentran en crisis, pero resolverás estos conflictos. Te cuestionarás muchas cosas y no llegarán a acuerdos en diversos aspectos. Puede que busques profundizar tu mundo emocional, lo que te generará dolor. Sin embargo luego de la tormenta, saldrá el Sol. Fortalecerán sus vínculos, que serán intensos y sinceros. Para que algo nuevo nazca, es necesario que lo viejo muera.

Momento de cambios que serán inesperados y producirán transformaciones importantes; Aparecen nuevos vínculos, deseos de romper la rutina, mayor sensualidad y bienestar, pero a la vez, tensión y crisis en la búsqueda de un futuro superador. Es un tránsito insólito y pasional. Contrólate y todo saldrá de maravillas.

EN LO LABORAL: Los acontecimientos fluirán naturalmente, habrá cambios, se potenciarán la intuición y el amor por el arte, se facilitará el contacto con la gente, a la vez que los temas del corazón recuperarán importancia. Tendrá que trabajar en asuntos ligados al arte, solidaridad, espiritualidad,

EN CUANTO A LA SALUD: será un mes muy emocional por lo que estarás sensible y te afectarán muchas cosas, intenta no agobiarte y evita todas las situaciones, en la medida de lo posible, que sean tensas para ti. El contacto con la naturaleza te ayudará a equilibrar tu interior y a sentirte mucho mejor.

GÉMINIS:

AMOR: Géminis: será un mes un poco raro con tu pareja, habrá días en que el bienestar será inmejorable y la armonía hará que estés con ilusiones en pareja pero también habrá muchos días en que la opción de separación esté muy presente en las conversaciones que mantendrás con tu pareja, intenta relajarte y esos días en que todo se ve de forma pesimista buscar la parte buena. Se creará un ambiente tenso y todo vendrá relacionado con las expectativas tan dispares que tendrás este mes, seguramente todo se produzca por un contratiempo en las vacaciones así que no te precipites y deja que pase este mes de agosto para que las cosas vuelvan a la normalidad. Si mantienes una relación esporádica desde hace tiempo con alguien, estos encuentros se intensificarán mucho más este mes de agosto, incluso te harás ilusiones de ir un poco más en serio con esta persona pero intenta no presionar ya que puedes llevarte una decepción. Si no tienes pareja Géminis es un mes idóneo para vivir intensamente la pasión, conocer gente nueva y probar otro tipo de encuentros. Dejarás de lado las redes sociales ya que tendrás la ocasión de realizar un viaje donde conocerás muchas personas interesantes y vivirás nuevas experiencias en donde puede surgir el amor antes de que acabe agosto. En tus relaciones familiares Géminis deberás mantener algo de distancia por tu actitud es un tanto tensa y eso puede provocar enfrentamientos no deseados.

EN LO LABORAL: Géminis deberás actuar con mucha precaución ya que por algún motivo estarás siendo evaluado en tu empresa, así que implícate como haces siempre y muestra tus cualidades más destacadas para que logres tener esas ganancias o recompensas que hace tiempo deseas. Si no tienes empleo este mes de agosto será difícil que encuentres trabajo, deberás tener paciencia y no desistir en la búsqueda ya que puedes ir dando a conocer tus facetas profesionales para un futuro muy cercano.

La economía Géminis todo estará bastante estable y no tendrás problemas de dinero, tendrás incluso algún ingreso procedente de una vivienda o herencia.

EN CUANTO A LA SALUD: Géminis vivirás un mes de agosto lleno de energía y vitalidad aunque eso puede provocarte cierta ansiedad, visita al médico para un chequeo.

CÁNCER:

AMOR: tendrás mucha claridad con lo que deseas tanto si tienes pareja como si estás soltero/a. Si mantienes una relación sentimental buscarás un cambio relacionado con las ilusiones y proyectos conjuntos, intensificarás lo que para vos significa la complicidad con tu pareja y buscarás más momentos íntimos y de bienestar. Es un mes donde tu fertilidad será elevada por lo que los embarazos este mes serán muy probables. Si no tienes pareja Cáncer la búsqueda del amor cambiará el rumbo de tus expectativas, dedicarás más tiempo a tu bienestar y a cuidar tus relaciones con los demás, dejando un poco ese lado seductor que tienes, aun así vivirás una aventura muy intensa y pasional con alguien a quien ya conoces y con quien ya has tenido algún encuentro sexual anteriormente. En la familia es un mes donde deberás evitar las discusiones por llevar tú la razón, intenta ser más tolerante con la opinión de los demás este mes de agosto ya que tu sensibilidad hará que malinterpretes algunas cosas. Es un mes para las relaciones sociales y para la diversión así que no rechaces las invitaciones que te ofrezcan.

EN LO LABORAL: Cáncer tendrás mucha actividad, necesitarás terminar algunos asuntos profesionales que hace tiempo vas atrasando pero este mes de agosto dedicarás tiempo y eso te permitirá tener la oportunidad de empezar nuevos proyectos con la ayuda de alguien muy cercano a vos. La creatividad y originalidad destacarán en tu forma de trabajar y eso hará que puedas ir escalando posiciones de gran valoración. Si no tienes trabajo este mes lo dedicarás a tus hobbies, no tendrás mucha ambición, más bien intentarás incrementar tu expresividad a través de la creatividad y eso hará que tengas algunas ofertas muy interesantes de trabajo que te pueden dar estabilidad por un lado pero ciertos impedimentos por otros. Ahora mismo estás en una fase bastante personal y es por eso que la opción de rechazar algún empleo se dé con facilidad.

En la economía es un mes muy bueno para las inversiones, todo saldrá a favor tuyo.

EN CUANTO A LA SALUD: Cáncer vigila el estrés ya que te producirá dolores de cabeza así que intenta despejarte haciendo algún tipo de meditación.

LEO:

AMOR: Leo te sentirás con mucha energía sobre todo a nivel sexual, tu libido será elevada y eso hará que tanto si tienes pareja como si no la tienes estarás muy pasional en cada una de tus relaciones. Si tienes pareja vigila con las tentaciones ya que tu poder de seducción será muy exitosa y aunque no lo pretendas conquistarás más de lo habitual, intenta no crear celos en la relación y mostrarte más atento/a hacia tu pareja. Si pensabas viajar ahora es el momento idóneo, compartirás con tu pareja vivencias y experiencias muy positivas para el fortalecimiento de tu relación. Si hace poco que has iniciado una relación los encuentros serán más continuos e incluso una pequeña convivencia será posible, Si no tienes pareja ten prudencia si empiezas a mantener varias relaciones esporádicas, aunque no haya compromiso intenta no crear falsas esperanzas ya que hay una persona que te insistirá bastante para tener más encuentros. Leo este mes tus relaciones sociales tomarán mucha importancia y serán prioritarias para tu bienestar. En cuanto a tu familia vigila con las discusiones, escucha y respeta la opinión de los demás ya que últimamente quieres involucrarte demasiado en cosas que no te corresponden, estate atento/a.

EN LO LABORAL: tendrás un mes bastante variable ya que al tener varios días o incluso semanas de vacaciones o descanso hará que se te acumulen muchas tareas e incluso debas de realizar alguna gestión laboral en tus días de descanso. Si tienes una empresa cuidado con la delegación de responsabilidades, puedes tener algún problema. Si no tienes trabajo es un mes idóneo para encontrar trabajos de suplencia, tienes firmas de contratos y buenas perspectivas de iniciarte en algo propio. En cuanto la economía ten cuidado con tus gastos este mes ya que puedes gastar más de lo que debieras.

EN CUANTO A TU SALUD: Leo puedes tener cierto malestar debido a los excesos, intenta no sobrepasar tus límites y así evitarás ese estado tan agobiante para ti.

VIRGO:

AMOR: Virgo será un mes muy especial ya que si tienes pareja las cosas empezarán a fluir positivamente y volverás a sentir esa emoción tan especial que hizo que te enamorarás de tu pareja, es un mes donde el romanticismo y la pasión volverán después de un tiempo de bastante incertidumbre. Si hace poco que has iniciado una relación toda irá como habías planteado, incluso si pensabas en un embarazo deseado este mes las probabilidades serán muy elevadas. La estabilidad sentimental será una de las cosas que más buscarás este mes de agosto, el consolidar tus relaciones y en el proyectar objetivos comunes. Si no tienes pareja Virgo entras en una etapa donde conocerás a personas de gran interés, que te aportarán mucha energía y nuevas visiones en tu vida, no te enamorarás pero sí que empezarás a tener unos sentimientos con alguien con quien compartirás algún proyecto. Los deslices amorosos en el trabajo pueden traerte ciertos problemas así que evítalos. En este periodo incrementarás tus relaciones sociales y participarás en eventos u organización de fiestas donde vos empezarás a tener protagonismo directo, es un buen momento para ampliar tu círculo de amistades más cercano.

En cuanto a la familia necesitarás tener algo más de contacto y contar con el apoyo y los consejos de las personas más íntimas de tu familia. Si tienes hijos será un buen momento para hacer algún viaje o escapada conjunta, te ayudará a unirte más a ellos.

EN LO LABORAL: estás en proceso de cambios, eso te trae bastante estrés ya que los cambios en este terreno te son bastante difíciles de asimilar. Si estás trabajando tendrás que adquirir nuevas responsabilidades en poco tiempo pero tu salario no se verá influenciado por el momento, eso te disgustará y te plantearás algún cambio de trabajo. Si no tienes empleo es un buen momento para actualizar tu currículum e ir buscando ya que tendrás varias propuestas que te interesarán tanto a nivel de tareas por la motivación y el salario, aunque en agosto no tienes firma de contratos aún sí que tendrás acuerdos para una vez pase este mes. Los traslados por motivos de trabajo serán bastante positivos para ti, no los rechaces.

La economía se mantiene este mes gracias a tu buena gestión.

EN CUANTO A LA SALUD: vigila el estrés ya que puede afectarte negativamente a tu estómago.

LIBRA:

AMOR: entras en una fase de mucha claridad en cuanto tus sentimientos, tomarás decisiones muy meditadas y eso favorecerá tu bienestar, dejando atrás cierta culpabilidad. Si tienes pareja dependerá de vos seguir con la relación o separarte al menos por un tiempo, las cosas entre ustedes no han estado muy bien últimamente y eso te ha creado ciertas dudas e incertidumbre. Si existen terceras personas en la relación tendrás clara tu elección. No es un buen mes para dar segundas oportunidades en el amor, ya que tu autoestima estará bastante dañada. Si no tienes pareja, en cambio será un mes excelente para el amor, nuevas conquistas en tu horizonte y nuevas propuestas sentimentales tanto de personas que conocerás como de alguien que ya conoces desde hace tiempo pero nunca había surgido la idea de relación. Disfrutarás de esta parte con mucha ilusión por iniciar una relación estable pero antes de eso vivirás intensamente la pasión con una persona que se cruzará en tu vida, será alguien puntual pero vos lo sabrás. Con tus amistades empezarás a estrechar lazos, a ser más sociable e incluso te apuntarás a alguna red social para conocer a gente con tus mismos intereses, vigila por este lado porque podrías llevarte un desengaño. Con la familia vas a tener una reconciliación importante que te sentará muy bien a nivel espiritual e interior.

EN LO LABORAL: Libra no exijas más de lo que debes o pondrás en riesgo tu puesto profesional, es un mes para observar, hacer tus tareas y aprender de lo que puedas para así más adelante mostrar tus nuevas cualidades y poder pedir esa mejora en las condiciones que tienes. Si no tienes trabajo te saldrá una oferta para cubrir un puesto de trabajo así que será por un breve periodo de tiempo pero eso te dará pie a conocer nuevos contactos laborales para un futuro. Tu creatividad será destacable para todo lo que hagas a nivel laboral así que aprovéchalo.

En la economía será un mes donde tendrás algunas preocupaciones, mira bien la gestión que estás haciendo.

EN CUANTO A LA SALUD: Libra puedes sufrir alguna lesión muscular así que ten cuidado si prácticas algún deporte.

ESCORPIO:

AMOR: si tienes pareja entrarás en un periodo de conflictos, de malentendidos y de la necesidad de independencia o soledad, te afectará todo lo que no salga como esperas y eso provocará la discordancia con tu pareja. Intenta ser algo más flexible y expresar sin enfadarte lo que sientes, de esta forma obtendrás el apoyo de tu pareja. Si mantienes una relación oculta vigila porque esta persona está contigo por el interés económico y dicha relación no evolucionará como a veces tu planeas. Es importante que te sinceres contigo mismo/a para poder conectarte bien con los demás. Si estás soltero/a disfrutarás de las relaciones que no te comprometan, tendrás muchas salidas nocturnas y asistirás a eventos donde conocerás a varias personas de tu interés, será por eso que a lo mejor con algunas de esas  personas que empezarás a tener encuentros esporádicos y aunque lo niegues empezarás a tener sentimientos y emociones que hacía tiempo estaban bloqueabas. Déjate llevar por tu instinto y verás cómo pronto logras estabilizar tu vida sentimental. En la familia tendrás que realizar algún viaje para arreglar algunos asuntos y hacer gestiones de papeles, tómatelo con calma y no te precipites en las decisiones que debas de tomar, pide consejo si lo precisas ya que te irá muy bien para aclarar ideas.

EN LO LABORAL: Escorpio será un mes donde se iniciarán cambios a tu favor, irán lentos pero se darán poco a poco y eso a vos te reconfortará y te dará mayor seguridad en tus aceres profesionales. Además tendrás comunicación con alguna empresa donde trabajaste en un pasado para hacer un trabajo puntual que te irá muy bien para incrementar tu economía que va un poco justa este mes. Si no tienes empleo sigue en la búsqueda porque tendrás ofertas interesantes a las que podrás acceder fácilmente, antes de que acabe agosto tengas un contrato temporal que puede ir renovándose a tu favor.

En la economía será un mes algo difícil ya que tendrás que solventar algunos pagos que no esperas además tendrás también unos gastos que no contabas por un viaje familiar que no podrás aplazar.

EN LA SALUD: cuida tu salud bucodental.

SAGITARIO:

AMOR: Sagitario entrarás en una etapa de muchas dudas y sentimientos de engaño, si tienes pareja intenta incrementar la comunicación para resolver ese estado en el que se encuentra la relación, tus ilusiones irán enfocadas de forma distinta a la habitual, quieres cambios en tu relación y este mes los vas a llevar a cabo. Los engaños en la relación de pareja saldrán a la luz este mes y eso hará que la opción de separación o ruptura sean el tema de conversación. Si hace poco que has iniciado una relación intenta ser sincero/a con tu pareja, expresa tus miedos y no dejes que tu pasado afectivo afecte a tu nueva relación sentimental ya que podría perjudicar la evolución favorable de la misma. Sagitario toma las riendas en el amor y no dudes en expresar cómo te sientes, de esta forma podrás ir resolviendo los problemas que se presenten. Si mantienes una relación oculta este mes te llevar una fuerte decepción, necesitarás el apoyo y consejo de personas de tu entorno que en seguida te harán una valoración negativa de esta relación, reflexiona. Si no tienes pareja Sagitario es un buen mes para conocer a esa persona con la que llevas comunicándote varios meses a través de las redes, será un encuentro muy satisfactorio para ti.

En la familia pueden producirse algunos cambios que serán muy beneficiosos para tus relaciones familiares.

EN LO LABORAL: Sagitario será un mes donde verás paradas tus metas profesionales, no es un buen momento para realizar un cambio de trabajo, lo recomendable es que hablarás con tus superiores para encontrar una solución. Si no tienes empleo tendrás algunos problemas para encontrarlo ya que las ofertas que te interesarán tendrán unas condiciones que no serán de tu agrado, rechazarás varias propuestas pero será a través de alguien que conoces que empezarás a trabajar en algo relacionado con la ayuda a los demás, será un trabajo muy recompensado a nivel interior para ti.

En la economía entras en una etapa de buena suerte así que aprovecha esta época para incrementar tus ingresos.

EN CUANTO A LA SALUD: Sagitario vigila con la falta de sueño por el estrés y los disgustos, visita al médico.

CAPRICORNIO:

AMOR: esperas cierto compromiso en tu relación de pareja y como verás que no se da empezarás a llevar vos la iniciativa en la relación y plantearás ciertos cambios que pueden ser muy positivos para incrementar de nuevo el bienestar con tu pareja si la tienes, hay que resolver algunos conflictos del pasado y eso es lo que intentarás hacer este mes, sobre todo algo relacionado con terceras personas involucradas en la relación. Si dudas de tu pareja díselo, no existe ningún tipo de engaño sentimental así que por esa parte puedes estar tranquilo/a. Si no tienes pareja será un mes un poco agobiante ya que por una parte tendrás la oportunidad de iniciar una relación con alguien con quien hace un tiempo te ves pero por otra desearás seguir con tu soltería porque no quieres dar explicaciones de lo que haces. Así que aprovecharás para conocer a gente nueva e incluso habrá una persona con la que la atracción sexual será muy elevada pero tus sentimientos hacia la otra persona serán más fuertes, y te harán rechazar cualquier tipo de encuentro pasional. Declararás tu amor y te decidirás a empezar una nueva etapa sentimental estable que te aportará mucha armonía que tanto necesitas, En la familia será una época donde mantendrás algo menos de contacto con ellos porque te sentirás bastante agobiado/a por las presiones externas.

EN LO  LABORAL: Capricornio entras en una buena etapa de ganancias y de mejoras, tus aptitudes y cualidades serán muy bien valoradas y eso hará que te propongan algún tipo de ascenso o algún ofrecimiento laboral para más adelante. Ahora aprovecha este mes para desconectarte de la rutina y en tus días de descanso evita el involucrarte en nuevas tareas profesionales. Si no tienes trabajo este mes harás varias entrevistas en donde podrás escoger el puesto laboral que más te convenza, es un buen mes para el trabajo.

En cuanto a la economía finalizarás una etapa de gastos para entrar en un periodo de recompensas económicas y mejoras en tu situación financiera. Podrás planificar esa inversión que hace tiempo deseas hacer. Alguien de tu confianza te ayudara económicamente.

EN CUANTO A TU SALUD: tus cervicales se podrían ver resentidas este mes debido al estrés acumulado de tiempo atrás, intenta no hacer movimientos bruscos. Debes salir un poco de la rutina ya que puedes tener algunas molestias, debido a tanta tensión. Descansa.

ACUARIO:

AMOR: Acuario tendrás que decidirte entre dos personas tanto si tienes pareja como si estás soltero/a. Últimamente has tenido muchas relaciones sociales y eso ha producido que tengas dudas sobre tu situación actual. Si tienes pareja sería conveniente que valorarás bien antes de tomar una decisión ya que hay sentimientos fuertes entre ambos y se pueden resolver bien los conflictos, evita la creación de celos ya que es algo de lo que a veces no te das cuenta. Tu pareja querrá tener una conversación contigo porque también nota que la relación hace algún tiempo que ha quedado estancada, la planificación de un viaje conjunto hará que la relación se fortalezca así que valora bien tu situación. Si no tienes pareja será un mes muy activo a nivel de relaciones esporádicas, vivirás intensamente la pasión y sobre todo mantendrás comunicación con una de estas personas más allá de los encuentros, eso te creará algunas ilusiones y poco a poco los acercamientos serán casi exclusivos con dicha persona. Acuario estás en un momento clave para enfocar tu vida sentimental así que no lo desaproveches por miedos a cortar tu libertad porque eso no va a suceder.

En cuanto la familia deberás prestarles algo más de atención ya que tienes que implicarte en un asunto que te vendrá bien para terminar con esos pequeños rencores existentes.

EN LO LABORAL: Acuario entras en un periodo de recompensas y de éxito en todo aquello que emprendas, los negocios darán beneficios y eso significa que puedes evolucionar profesionalmente. Si tienes trabajo optarás a una mayor responsabilidad que te puede dar mucha motivación, y si trabajas por tu cuenta será un buen momento para contactar con nuevos socios y ampliar tu negocio. Si no tienes empleo es porque realmente no lo necesitas ya que tus aptitudes son idóneas para las ofertas de trabajo que te van a salir, no desaproveches las oportunidades este mes. En cuanto a la economía entras en una fase de crecimiento, obtendrás beneficios de tus labores e incluso te llega un dinero que ya dabas por perdido.

EN CUANTO A TU SALUD: estarás bastante sensible de estómago ya que los nervios te afectarán en esa zona, así que ten precaución.

PISCIS:

AMOR: Piscis aunque estés bien se crearán algunas dudas en vos en cierta medida ya que si tienes pareja arreglarás algunos problemas de discordancia pero a la vez empezarás a mantener comunicación con otra persona que incrementará tu autoestima y puede ser ese el motivo por el que decidas hablar con tu pareja para solucionar las cosas ya que tu responsabilidad como persona hace que evites todo tipo de engaños por el malestar que te ocasiona. Si hace poco has iniciado una relación los encuentros familiares serán continuos y eso te causará cierta incomodidad, díselo a tu pareja antes de que se creen malentendidos. Si no tienes pareja Piscis es un mes especial en el terreno del amor, aunque conocerás a muchas posibles parejas ideales para vos, sólo habrá una persona con la cual la complicidad entre ustedes hará que inicies un romance muy pasional, llegando incluso a plantearte una relación sólida con esta persona, es alguien que has conocido hace poco y que vuelves a encontrártela por casualidad, ahí es cuando empezará todo el juego de la conquista y la seducción. En la familia tenderás a tender días de mucha comunicación y días de soledad personal ya que tu melancolía este mes hará tu humor sea disperso.

MARGA: Por consultas [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido al intentar forzar un auto

Lun Ago 1 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, quien en complicidad de otro había intentado forzar un automóvil estacionado en arterias del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes