Últimos días #Pedí siempre tu factura – Concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que se encuentra vigente el concurso de educación tributaria denominado “#Pedí siempre tu factura”, dirigido a los colegios secundarios de la provincia que participan en el desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2016.

Para participar, los establecimientos pueden realizar las presentaciones hasta el día lunes 08 de Agosto de 2016. Se trata de una actividad que la Dirección Provincial de Rentas realiza para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar ticket o factura por cada compra o servicio. El concurso consiste en presentar comprobantes fiscales válidos (tickets, facturas o recibos) de siete rubros específicos, con ello califican para participar de un sorteo que otorga premios a los Colegios que presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgarán 50 premios (35 para Capital y 15 para el Interior). Los premios se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Por mayor información, los interesados pueden consultar en la página web www.rentasjujuy.gob.ar, en el facebook Dpr Jujuy (Rentas), en el Twitter, @DPRJujuy o personalmente en la Dirección Provincial de Rentas, División Comunicación Institucional, ubicada en Lavalle Nº 55 San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron oficina de lucha contra la trata de persona en la nueva terminal

Sáb Jul 30 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del importante trabajo que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en pos de combatir la trata de personas y la violencia de género, quedó inaugurada en la Terminal de Ómnibus “Eduardo Arias” una oficina del programa “Jujuy Libre de Trata”. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes