Restricción de estacionamiento el domingo 31 en zona de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, se informa a la población en general y a los conductores en particular, que en razón de la realización del Tercer Festival Nacional de la Pachamama, el cual se llevará a cabo en el predio de la Ciudad Cultural, de Barrio Alto Padilla de esta ciudad, el domingo 31 de agosto, se procederá a prohibir el estacionamiento vehicular sobre calle Curupaití en toda su extensión, sobre calle colectora de Ruta 9 al frente del predio y en las calles internas del mismo, por donde circularán las unidades de transporte  urbano de pasajeros.

Asimismo se encontrarán habilitados los ingresos a las playas de estacionamiento, las cuales estarán señalizadas debidamente, de uso para el público en general.

Dicho operativo está previsto a partir de las 13,00 horas. Las Empresas de Transporte Urbano afectarán a una unidad por línea, que modificará su recorrido habitual a fin de llegar al predio del Barrio Alto Padilla, las cuales circularán por las siguientes arterias: Santibáñez, Airampo, Av. Bolivia, Acceso Ciudad Cultural, Curupaití, Colectora Ruta 9, Calle Interna, egreso de la Ciudad Cultural, Avenida Bolivia, recorrido habitual.

Por esta razón, se ruega tomar los recaudos del caso y prestar especial atención a la señalización y al personal de esta Dirección afectada al servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.