Motochorro arrestado en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, procedió al arresto de un sujeto, conocido en el ambiente delictivo como motochorros y que atacó en dos oportunidades a transeúntes en la vía publica.

Según un informe de la unidad especial, los casos sucedieron días atrás. El primero de ellos, fue denunciado por un joven de 18 años, quien en circunstancia que caminaba junto a su pareja en una calle céntrica de la ciudad de Perico, fueron sorprendidos por un sujeto quien se movilizaba en un motovehículo y quien por medio de amenazas con una punta, logró arrebatar un teléfono celular.

No obstante minutos después de recepcionar la denuncia del primer caso, también se hicieron presente en la Unidad Especial un masculino, quien dijo que minutos antes también habría sufrido idéntico “modus operandis”, por parte de un sujeto con similares características al anterior.

En esta ocasión por medio de amenazas y golpes de puño en el rostro, logró arrebatarle  un bolso, para luego darse a la fuga a bordo de un motovehículo.

Que ante tal situación y conforme descripción aportadas por los damnificados, personal de esta unidad, luego de diversos recorridos, logró individualizar a un sujeto de idénticas características en el Bº La Esperanza de esta Ciudad, quien al advertir la presencia policial, se da a la fuga, logrando rápidamente personal de esta unidad, alcanzarlo y trasladarlo hacia sede policial.

Ambos hechos fueron caratulados como ROBO, quedando arrestado el inculpado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del doctor DIEGO CUSSEL, no obstante se continúa con las averiguaciones tendientes a individualizar al otro cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días #Pedí siempre tu factura - Concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes

Sáb Jul 30 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que se encuentra vigente el concurso de educación tributaria denominado “#Pedí siempre tu factura”, dirigido a los colegios secundarios de la provincia que participan en el desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2016. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes