Lunes 1 de agosto: mercados y Recolección de Residuos con servicio normal

Jujuy al día® – En razón del Asueto dispuesto para el Lunes 1 de Agosto por el Gobierno Provincial, la Dirección de Mercados de la Municipalidad, comunicó que las actividades comerciales en los cinco mercados municipales, se desarrollará normalmente en los horarios habituales.

En razón de que el 1 de Agosto, el Poder Ejecutivo dispuso Asueto con motivo de haberse declarado a la Provincia de Jujuy “Capital Nacional de la Pachamama”, los mercados municipales: Central; Ex – Abasto; Santa Rosa; 12 de Octubre y Concentración y Abasto, atenderán normalmente en los horarios habituales.

Recolección de residuos

En este sentido, desde  la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que el lunes 1 de Agosto, el servicio de recolección de  residuos domiciliarios se realizará en “forma normal” en los sectores y horarios habituales. Igual disposición adoptó la empresa LIMSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo requisito para sacar la Licencia nacional de conducir

Sáb Jul 30 , 2016
Jujuy al día® – Desde el 1 de agosto, los interesados en requerir su Licencia Nacional de Conducir para  todas las categorías deberán presentar el Certificado Nacional de Antecedentes de Transito. El mismo se podrá descargar mediante la siguiente página www.seguridadvial.gov.ar Por Disposición N° 188/2014 emanada desde la Agencia Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes