Ledesma invita a la 1ra Maratón de El Talar El domingo 31 de julio

Jujuy al día® – La empresa Ledesma y la Municipalidad de El Talar invitan a la comunidad en general y a los atletas de Jujuy y Salta a participar de la Primera Maratón que se realizará este domingo 31 de julio a partir de las 9 h. desde el Club El Talar y, recorrerá el verde paisaje de esa localidad.

El Talar, es una localidad ubicada a 60    kilómetros de Libertador General San Martín, y allí se presentación de la 1ra Maratón con la participación del intendente Juan Carlos Ruiz, el jefe de la finca El Talar de Ledesma Mario Caorlin y el equipo de Relaciones con la Comunidad de Ledesma encabezado por Vicente Amadeo.

“Esta es una propuesta saludable y recreativa para toda la gente de la región de El Talar, Vinalito, Yuto, Urundel y demás localidades”, dijo el jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo. La competencia contará con dos categorías Participativa (2.5 km) y Competitiva (4.5 km).

“Esperamos con mucho entusiasmo que venga toda la familia a pasar una jornada espacial. Pueden traer bicicleta o cochecitos, y hacer la categoría participativa”, explicó Marta Robles de la empresa Ledesma.

Finalmente, el intendente de El Talar Juan Carlos Ruíz expresó su satisfacción por la organización de esta maratón, e invitó a la comunidad a conocer los paisajes verdes de la región, rodeados de palmeras y cañaverales.