Jujuy: dos personas murieron en un violento choque entre un camión y un automóvil

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche se registró en un grave accidente vial en el interior de nuestra provincia, en donde dos hombres perdieron la vida y una pareja resultó gravemente herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 20:45 de ayer, sobre ruta nacional 34 a la altura del paraje San Juancito.

Según las fuentes, un automóvil Volkswagen Gol de color blanco con 4 ocupantes, por razones que se investigan, chocó con la parte trasera del acoplado de un camión cañero.

Debido a la violencia del choque, el automóvil quedó incrustado debajo del camión, y el conductor y el acompañante, murieron en forma instantánea.

Ambos sujetos serían de nacionalidad peruana.

La pareja que viajaba en los asientos posteriores resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria donde quedaron internados, hasta anoche, en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veto de la ley de nocturnidad: “el horario quedaría de 22 a 5:30 de la mañana”

Vie Jul 29 , 2016
Jujuy al día® – Luego que el gobernador Gerardo Morales anunciara el veto a la ley de nocturnidad con la intención de ordenar esta ley y desdoblarla en un marco regulatorio de los boliches y por otro lado de la venta de las bebidas alcohólicas, nuestro medio entrevistó al Ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes