Caso Carola Solano Sandilli: continúa la investigación pero aún no hay detenidos

Jujuy al día® – Al cumplirse una semana del hallazgo del cuerpo de la joven Carola Zulema Solano Sandilli, la investigación continua para dar con el asesino de la muchacha. Hasta el momento no hay detenidos por el cruento crimen.

Nuestro medio dialogó con el Fiscal en Feria, Diego Cussel, quien confirmó detalles en torno a la data y causa de muerte de la joven Solano Sandilli, los cuales habían sido adelantados por JUJUY AL DÍA®.

Según confirmó el fiscal a nuestro medio, la muerte de la mujer fue producto de un fuerte y certero golpe con un objeto contundente en su rostro, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano grave. Además presentó marcas de agarre en su cuello, por lo que se estima que su atacante la sujeto para asestarle el golpe mortal con la mano derecha.

Además se encontró en el lugar del hecho una billetera, la cual está siendo peritada para establecer aproximadamente cuánto tiempo lleva en la intemperie, ya que su propietario habría indicado que perdió la misma al menos hace 6 meses atrás.

Vale aclarar que este sujeto había sido demorado ya que se habían encontrado documentos en la billetera, pero fue liberado, no desvinculado a la causa. El sujeto no tendría vinculación con la fallecida.

Además comentó que aún no han dado con el teléfono de la mujer.

También se han ordenado diferentes medidas entre ellas un rastreo con perros entrenados que tras olfatear las prendas de la víctima, se centraron en el lugar donde fue hallada, lo que podría corroborar la versión que no fue asesinada en el lugar donde fue hallada.

El Fiscal Cussel explicó que la causa aun esta caratulada como “actuaciones informativas para establecer causales de deceso”, y espera los resultados de las pericias solicitadas, entre ellas un análisis sobre fluidos encontrados, para ver si la acusación podría encuadrar en un femicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.