Vialidad alistó el camino a Casabindo

Jujuy al día® – Con la previsión y presencia en todo el territorio provincial que se promueve desde el Ministerio de Infraestructura, la Dirección Provincial de Vialidad culminó tareas de mejoras en la Ruta Provincial 11, en el tramo Abra Pampa–Casabindo. También, las mejoras llegaron a la rutas 7 y 67, a Cangrejillos.

El tramo a Casabindo se priorizó durante el mes de julio debido a la próxima festividad en ese pueblo, explicó el director de Vialidad, Hugo Leopoldo Montaño, quien agregó que “estamos respondiendo a las necesidades de la ciudadanía en todo el territorio, y con esto aseguramos la comunicación en ese tramo para los lugareños, las comunidades cercanas y quienes llegan en agosto a Casabindo, por el lado norte”.

En el trayecto mencionado se repusieron señales verticales y se mejoró el estado del camino. Los equipos de Vialidad llevaron a cabo iguales tareas en la ruta provincial 7 y la 67, a Cangrejillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Meyer visitó las ciudad de Cusi Cusi, Paicone y Misa Rumi

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, visitó la localidad de Cusi Cusi, junto con el secretario de Relaciones con la Comunidad, Nestor Navarro, y el diputado provincial Alfredo Tinte. Se reunieron con funcionarios municipales, efectivos policiales y representantes de distintas comunidades aborígenes de Cusi Cusi, Paicone […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes