Proyectan la construcción de un nuevo centro de salud en Arrayanal

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el ministro Mario Fiad visitaron el puesto de salud del lote Arrayanal. La intención de la Provincia es edificar un nuevo y mejor centro de atención sanitaria en el lugar.

La visita estuvo enmarcada en el plan de contingencia que la provincia desplegó en la localidad de La Esperanza.

La primera actividad consistió en la visita al actual puesto de salud  que actualmente funciona en una vivienda cedida temporalmente por la comisión municipal. Durante el recorrido Morales dialogó con autoridades del hospital de La Esperanza, con las enfermeras y agentes sanitarios del centro de atención primaria,  quienes le informaron sobre el trabajo desarrollado y las problemáticas a resolver.

Posteriormente se dirigieron al predio donde se proyecta la construcción de un nuevo centro sanitario, donde funcionarios del área de infraestructura tomaron nota de las características del lugar para analizar la factibilidad de construcción del nuevo edificio.

Finalizado el recorrido, el gobernador ratificó el compromiso con la comunidad de Arrayanal en mejorar la calidad de atención sanitaria para los vecinos del lugar.

Por último, anunció la vista de funcionarios de las secretarias de Deportes y de Cultura  a fin coordinarán acciones, con las autoridades locales, para reactivar la actividad deportiva, recreativa y cultural en el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación estadística para comisiones municipales de la Puna

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – Continuando con el dictado de capacitación a municipios y comisiones municipales en el manejo de la calidad del dato estadístico, en instalaciones de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC) se firmaron convenios con las comisiones municipales de Pumahuasi, Cangrejillo, Barrios y El Cóndor. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes