Meyer visitó las ciudad de Cusi Cusi, Paicone y Misa Rumi

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, visitó la localidad de Cusi Cusi, junto con el secretario de Relaciones con la Comunidad, Nestor Navarro, y el diputado provincial Alfredo Tinte. Se reunieron con funcionarios municipales, efectivos policiales y representantes de distintas comunidades aborígenes de Cusi Cusi, Paicone y Misa Rumi, para tratar distintas cuestiones vinculadas a la seguridad.

Se evaluó el pedido de los pobladores y autoridades de la zona en cuanto a la creación de una subcomisaría en el lugar y cuestiones del paso fronterizo en la localidad de Ciénaga de Paicone. El Ministro se comprometió a resolver las situaciones planteadas y anunció el envío de un nuevo móvil policial para la zona.

Por otro lado, el coordinador de Infraestructura Edilicia, Federico Caro, realizó un relevamiento en el destacamento policial para analizar su estado y necesidades.

La comitiva ministerial fue integrada también por el coordinador de Articulación de Políticas Públicas, Adriano Morone; el coordinador de Monitoreo del Observatorio de Seguridad, René Calpanchay;  el comisario, Martín Ortega y el asesor legar de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Daniel Tolaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.